“Pensé que me costaría la altura porque son 15 años sin venir a Quito, pero no tengo ninguna queja"
Jordan Gaspar se sometió a los chequeos en LDU y asegura que pese al “miedo” por lo que le comentaron, no ha sentido los 2850 msnm
Jordan Gaspar, flamante refuerzo ecuatoriano que llega al Rey de Copas luego de haber realizado toda su carrera en las divisiones de ascenso de España, se sometió hoy a los chequeos médicos y se confesó sobre los comentados efectos de los 2850 msnm de Quito.
“Bien la verdad que bien (llegó ayer a Quito), pensaba que me iba a costar mucho más (los 2850 msnm capitalinos), pero esta primera toma, ha ido muy bien. Venía con un poco de ese nervio, pensando que me iba a costar, pero no he tenido ninguna queja, ni del doctor, ni mía tampoco”, inició Jordan Gaspar en diálogo con Johanna Calderón para radio Área Deportiva (99.3 FM).
“Llevo más de 15 años sin venir a Quito. Pensaba más por ese miedo que me iba a costar, pero hoy han sido muy buenas sensaciones. El Doctor me ha dicho que está todo en orden, que el cansancio es normal por el cambio de hora, pero lo demás todo bien”, complementó el extremo guayaquileño de 26 años que llega del Torrent FC de la 5ta división de España.
“Con mucha ilusión de conocer a los compañeros, hablar con el míster (Pablo Marini) y trabajar con el grupo. Tengo mucha ilusión de conocer a mis compañeros, de poder ver la Casa Blanca que es un estadio bonito. Lo primero que hice esta mañana fue agradecer a Dios, hablar con mi madre, con mis amigos y decirles que estén tranquilos porque está todo bajo control”, recalcó.
“Tengo un poco más de confianza por venir entrenando, es una aventura diferente por la altura. El doctor me ha dicho que me podría llegar a costar un mes (ponerse al 100% en lo físico), que no me apresure. Cuando he visto la camiseta (de entrenamientos), me gustó mucho. No me imagino la blanca cómo me va a gustar. Ya me han quitad el 7 y el 11 (risas), pero el número no hace al jugador y jugaré con el que me den”, culminó Gaspar.
Foto de radio Área Deportiva (99.3 FM).