¡Pipa de Ávila, ex goleador de BSC, detenido por Narcotráfico!
Autoridades italianas detuvieron al ex delantero colombiano en Nápoles
Una lamentable noticia se ha conocido este martes relacionada con un ex delantero de Barcelona Sporting Club que llegó a ser parte de la selección colombiana. Acusado de narcotráfico, Antony -el ‘Pipa’- de Ávila ha sido detenido por las autoridades de Italia.
Conocido en toda América porque a pesar de su 1,57m de estatura se las arreglaba para causar estragos en las defensas rivales, Antony De Ávila jugó para Barcelona Sporting Club entre 1997 y 1999, habiendo anotado 28 goles en los 84 partidos que disputó con el Ídolo del Astillero.
Y actualmente con 58 años, alejado de toda actividad relacionada con el fútbol profesional, el ex goleador cafetero de BSC se ha visto involucrado en un problema realmente serio, de acuerdo a información de la prensa italiana de la que se han hecho eco en los medios colombianos.
Acusado del delito de narcotráfico internacional, el Pipa de Ávila ha sido detenido hoy en Nápoles por las autoridades italianas, reportando el diario ‘Il Corriere della Sera’ que tenía una orden de detención en su contra desde 2004.
"Tras dejar el fútbol, ??el 'Pitufo' estrechó sus relaciones con ese mundo de los narcos al que siempre había estado vinculado por una profunda amistad y empezó a operar en su nombre en el exterior", complementa el diario italiano citado sobre lo ocurrido con el Pipa.
Napoli, l’ex nazionale colombiano Antony De Avila Charris arrestato per spaccio internazionale https://t.co/RaY7gZIMIo
— Corriere della Sera (@Corriere) September 21, 2021