Por ahora TODO ES TINIEBLAS entre Barcelona y Damián Díaz tras la decisión tomada
El jugador sigue sin poder entrenarse con el equipo, mientras su dirigencia le tiene que seguir pagando por no haber un acuerdo
Cerca de cumplirse una semana desde que se filtró la decisión de que Damián Díaz no seguiría en Barcelona, y de que el jugador fue impedido de seguir entrenando junto a sus compañeros, todavía no ha una resolución.
El pasado fin de semana llegó a nuestro país Daniel Quinteros, representante de Damián Díaz, para reunirse con la dirigencia de Barcelona y tratar de llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato vigente.
Hasta el momento, y después de múltiples reuniones que se han celebrado en Guayaquil, sin la presencia del presidente de la institución, no se ha podido llegar a un estrechón de manos para que el jugador quede en libertad de acción y el club libre de su contrato.
Lo cierto es que además del vínculo contractual que hay entre el Ídolo del Astillero y el Kitu, también debe resolverse una deuda gigante que hay con el jugador, y que se arrastra desde hace varias temporadas pasadas.