Portimonense gana un duelo clave de permanencia pero no todo es alegría
Los goles llegaron aunque sin Ronie Carrillo que fue relegado a un segundo plano
Los Albinegros vuelven a la palestra, urgidos de demostrar que pueden quedarse en la Primeira Liga una campaña más. Son momentos donde todo rival podría catalogarse de directo y frente a Boavista, lo han hecho más que bien. Fue triunfo holgado de cuatro (4) a uno (1).
Gran primera parte la que protagonizó el conjunto visitante que se tomó solo 18 minutos para abrir la cuenta, por medio de Varela. Para los 25 minutos, Jasper era encargado de marcar la segunda del partido. Ya para los 35 minutos, Carlinhos apareció con la tercera diana.
Complemento donde el combinado del Boavista se jugó de lleno por volver a meterse en partido. Sus esfuerzos los llevaron a ilusionarse por un momento, donde Makouta apareció en 68 minutos, para al menos poner la del descuento. Portimonense esperó por su momento y en la adición, Luan descontó en los adicionales.
Ronie Carrillo vio los diez minutos finales de este compromiso donde ya todo estaba resuelto para entonces. Su labor estaba dedicada a generar espacios, para que su conjunto pueda evitarse complicaciones hasta que llegue el pitazo final.
Alineación Portimonense: Nakamura; De Oliveira, Henrique, Relvas, Seck; Dener, Nonoca, Jasper (Ronie Carrillo), Carlinhos (Gomes), Varela (Luan); Pereira (Costa).