Portimonense usó a Ronie Carrillo para tratar de obrar un milagro que no ocurrió
El equipo del Puerto se estrelló contra uno de los candidatos de siempre para ganar la Primeira Liga
La Primeira Liga o primera división de Portugal, abrió una nueva fecha en la tarde de este día viernes, con un partido en el que el Portimonense tuvo que hacerle frente a uno de los clubes más poderosos del medio.
El elenco del Portimonense, cuadro en el que a Ronie Carrillo le ha costado mucho su adaptación en esta temporada, la pasó mal frente al Porto, más allá de jugar en casa, y al final de los noventa minutos cayó por tres a cero.
Nico González, Galeno y el interminable Pepe fueron los autores de las conquistas del equipo del Dragao, y que provoca que los del Puerto caigan a un décimo cuarto lugar muy peligroso; dada su cercanía con la zona de promoción para el descenso.
Ronie Carrillo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido en el banco de suplentes del Portimonense, y saltó al campo de juego a los 65 minutos; ya cuando las cosas eran cuesta arriba para su equipo.
Portimonense: Kosuke Nakamura; Igor Formiga (Ronie Carrillo), Relvas, Alemao y Seck; Dener (Hildeberto Pereira), Nonoka, Jasper (Rodrigo Martins), Carlinhos (Taichi Fukui) y Costa (Guga); Hélio Varela.