"Queda mucho por delante"
Dixon Arroyo y Dennis Quintero se toman con calma el triunfo de Emelec
Dos de los jugadores jóvenes en el Club Sport Emelec y que han ganado protagonismo en la era de Mariano Soso, conversaron con los medios de comunicación este día domingo, después del triunfo en el Clásico del Astillero.
Dixon Arroyo y Dennis Quintero, jóvenes jugadores que se están consolidando en el Club Sport Emelec, opinaron del triunfo de este domingo; coincidiendo en que el trabajo semanal empieza a ser determinante.
Dixon Arroyo
No se creció después de la victoria. “Hay que estar tranquilos, con responsabilidad hay que seguir sumando”.
Claves para empezar a conseguir resultados. “La concentración del grupo, la idea que teníamos y la forma cómo encaramos. Ojalá nos sirva para salir adelante”.
Finalmente, algún entredicho con Damián Díaz. “Como toda clásico, caliente. Pero después se terminó conversando de forma amistosa y todo está bien”
Dennis Quintero
Su posición como jugador importante en el equipo. “Lo vengo haciendo bien, seguiré trabajando gracias a la confianza del profe y de los compañeros”.
Lo que ha podido conseguir. “Me preparo cada semana para esto, voy a seguirlo haciendo”.
Un triunfo más pero mucho por delante. “Con los pies en la tierra, el campeonato todavía está largo y tenemos que seguir mejorando”.
Clásico es clásico. “Es un partido a parte, siempre hay rivalidad. Ha sido mi primer clásico en primera, así que lo voy a disfrutar”.
Finalmente, lo que se viene. “Pensar ahora en El Nacional, hay que seguir ganando para conservar la punta”.