Ramón Díaz experimentó con Corinthians y en los penales lo pudo sacar adelante sin Félix Torres
José Hurtado alargó la definición con Bragantino con el pesar de no estar finos al último
Dos realidades de cuadros Paulistas y cualquier cosa podía pasar, tal y como ha ocurrido. La alegría a final de cuentas quedó para el Timao, víctima de decisiones que hizo perder su ventaja del global y ya desde los doce pasos, tumbaron al Toro por cinco (5) a cuatro (4).
La primera parte trajo consigo el intento de los locales por imponer su estilo y también un poco de fortuna para poder tomar forma en el encuentro. A los 24 minutos, Garro sacó un disparo, que se desvió en un rival y fue a parar al fondo de las redes.
Momento del complemento donde Bragantino no tenía nada que perder y en consecuencia, han probado que la serie estaba más pareja de lo que pensaban. A los 72 minutos, Eduardo Sasha logró revivir a su conjunto. Solo cuatro minutos después, Cándido dejó todo liquidado para igualar el global.
La definición de la jornada debió prolongarse por un poco más, dado que hubo penales para ver quién podía avanzar a cuartos de final. Acá Corinthians fue el de mejor serie con un cinco (5) a cuatro (4), pero una muerte súbita de locos con tres penales atajados al hilo por su golero.
A Ramón Díaz, saltarse de Félix Torres en del once de gala lo tuvo a tiro de fracasar, pero su candado, bajo los tres palos, ha estado monumental para salvarle la noche porque alargó la definición hasta muerte súbita. En el bando contrario, José Hurtado estuvo bastante cerca de ilusionarse con jugar cuartos de final, de no ser por la inefectividad de sus compañeros. Leonardo Realpe no entró en los planes.