RECUERDO: Les Bleus se tomaban el mundo del fútbol por segunda vez (VIDEO)
Francia impuso un equipazo para doblegar a Croacia y convertirse en campeones
La última gran final en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA tuvo como escenario a la capital de Rusia, la ciudad de Moscú. Una Francia poderosa hizo ver mal a Croacia y aseguró su segunda corona.
Dos equipos de gran potencial llegaron a la final de Rusia 2018, en un partido en el que la Selección Nacional de Francia probó estar varios escalones por encima de los demás, tumbando por cuatro a dos a Croacia.
Mario Mandzukic (autogol), Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé fueron los autores de las conquistas celebradas por Les Bleus en ese partido; en tanto que Ivan Perisic y el propio Mario Mandzukic descontaron para los croatas.
Alineaciones.
Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti y Lucas Hernández; N´Golo Kanté (Steven N´Zonzi), Paul Pogba y Blaise Matuidi (Corentin Tolisso); Kylian Mbappé, Olivier Giroud (Nabil Fekir) y Antoine Griezmann.
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida y Ivan Strinic (Marco Pjaca); Ivan Rakitic, Luka Modric, Ante Rebic (Andrej Kramaric), Marcelo Brozovic e Ivan Perisic; Mario Mandzukic.