Representante de Hernán Galíndez denuncia nuevos agravios contra el portero (ENTREVISTA)
“Agreden a su familia y recibe cataratas de insultos. Hay pruebas de todo y desea irse de Chile".
El guardameta de la Universidad de Chile no vive su mejor presente donde se la ha sumado un inconveniente que no tenía en mente a causa de un conflicto entre selecciones. Este es solo víctima del mal llamado fanatismo de algunas personas.
En declaraciones recogidas por el medio El Mercurio, Rodrigo Abadie denunció que los malos tratos contra uno de sus jugadores persisten en Santiago. “Galíndez (Hernán) no puede ir ni al supermercado, le dicen barbaridades en todos lados, agreden a su familia y recibe cataratas de insultos. Hay pruebas de todo y desea irse de Chile".
El empresario reconoció que se busca una salida amistosa, más allá de que el futuro para el guardameta es incierto. “Nadie tiene claro el tema porque es algo atípico, algo que nunca había sucedido. Acá no hay ofertas, no hay negocio, no hay nada”.
Si bien se ha rumorado que Aucas lo quiere en sus filas, el portero desconoce si volver al país será su destino inmediato. “Si Hernán debe volver a Ecuador está dispuesto a hacerlo por la mitad de lo que gana en Chile. Su prioridad es vivir en paz y eso no está pasando, es doloroso”.