River Plate ganó en casa y no permitió acercamientos en la Superliga
El Millo sufrió contra Platense pero les amargó las intenciones a San Lorenzo y Talleres
En la noche de este domingo se jugó un partido clave en el marco de la Superliga de la Argentina, ya que después del triunfo de San Lorenzo y el empate de Talleres, River Plate llegaba condicionado.
El elenco de River Plate, cuadro que inicia una nueva era luego de muchos años bajo la tutela de Marcelo Gallardo, sufrió pero ganó en casa, por dos tantos a uno, ante un Platense que hizo un gran encuentro.
Miguel Borja e Ignacio Fernández fueron los autores de las conquistas del elenco de La Banda Sangre, para así conservar las distancias respecto a sus perseguidores en la cima del torneo; mientras que Ronaldo Martínez empató transitoriamente para El Calamar.
Alineaciones.
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Díaz; Enzo Pérez (Matías Suárez), Rodrigo Aliendro, Pablo Solari (Paradela), Ignacio Fernández (Lucas Beltrán) y Agustín Palavecino (Matías Kranevitter); Miguel Borja (Ezequiel Barco).
Platense: Macagno; Morgantini, Jacquet, Pellegrino y Marcich; Rossi (Alexis Sabella), Baldassarra (Schor), Ronaldo Martínez (Salazar) y Gonzalo Valdivia (Vicente Taborda); Servetto (Díaz) y Castro.