Robert Arboleda regresó para devolverle la sonrisa y tranquilidad a Sao Paulo
La Arboleyenda le da armonía a Luis Zubeldía tras cortar dos juegos consecutivos de amargura
El Tricolor Paulista pegó otra jornada dentro del Brasileirao, para tratar de emparejar el calendario a la brevedad posible. Pasaron por un par de jornadas de tropiezos, pero todo volvió a la calma. A Criciúma lo pararon en seco, tras llevarse el partido por dos (2) goles a uno (1).
Gol de camerino para el dueño de casa, combinado que tardó segundos en marca la primera con Alisson. Para tener mayor tranquilidad en este compromiso, Luciano apareció para ampliar diferencias en 22 minutos de partido.
Sao Paulo fue capaz de sostener las cosas bajo control y se impulsó con cabeza al segundo tiempo. Su rival era el necesitado, pero ellos dominaron el esférico para tener todo bajo control y garantizarse el triunfo, más allá de un descuento sobre la hora con Caike (92')
Robert Arboleda ha estado de vuelta en el once de gala del Tricolor Paulista y quedó en evidencia su huella como jugador diferente. La tranquilidad volvió a la zona defensiva con un aporte clave de su parte.
Alineación Sao Paulo: Jandrei; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Franco, Wellington (Luciano); Alisson (Galoppo), Gustavo, Moura (Juan), Luciano, Ferreira (Michel); Calleri (Diego).