Santos tuvo a Billy Arce PERO NO VOLVIÓ LA SONRISA NI EL LIDERATO en el Brasileirao B
Inclusión de Nepito para tener recursos en un compromiso donde todo se fue por la borda de forma insólita
El Peixe aún vuelve a la tranquilidad luego de y ya son cuatro jornadas donde nada de lo planificado salió. En esta ocasión había obligaciones en su reducto y frente al elenco del Ponte Preta dejaron reaccionar a su rival, que no han dudado en forzar la igualdad a dos tantos (2x2).
Todo salió a pedir de boca de los locales en una primera mitad, donde han sido capaces de demostrar sus condiciones. En 24 minutos, Wendel cambiaba papeles y servía todo en bandeja para el remate de Giuliano. Para los 33 minutos, Joao Basso ha sido responsable de marcarla segunda.
Etapa de complemento donde Ponte Preta causó revuelo dentro del campo de juego, al ser capaces de meterse en partido pese a estar con un hombre menos. A los 56 minutos, Jeh ponía picante al partido con el tanto del descuento. Cuando el partido ya moría, Dodó selló todo con las tablas definitivas.
Noche que tuvo la acción de Billy Arce, extremo tricolor al que le han permitido aparecer con diez minutos y fracción. Es necesario que pueda acumular una mayor cantidad de minutos para estar en el ritmo adecuado, aunque por hoy es lo que hubo y se ha fallado.
Alineación Santos: Brazao; Souza (Ferreira), Hayner (Chermont), Gil, Basso (Álex); Schmidt, Giuliano (Billy Arce), Pituca, Weslley (Otero), Guilherme; Wendel.