Se acabó el sueño del Once Caldas con un Billy Arce peleando hasta el final
El Blanco Blanco y Nepito cayeron en casa, victimas del Deportes Tolima y de los balonazos en los postes
Este fue un día triste para el fútbol ecuatoriano en el marco de los cuadrangulares finales del Torneo Apertura Liga Betplay, una vez que el Once Caldas ya se ha quedado sin opciones de ir por la corona.
El elenco del Once Caldas, cuadro que fue la gran revelación del todos contra todos y en el que brilló Billy Arce, cayó en casa por uno a cero a manos del Deportes Tolima, y se despidió de cualquier posibilidad de ganar su grupo e ir a la gran final.
Bone fue el autor del tanto del elenco visitante, y que silenció por completo el estadio de Palo Grande, en medio de un partido en el que el Blanco Blanco tuvo la mala fortuna de estrellar dos balones en los postes.
Billy Arce, volante y enganche de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con el Once Caldas, e hizo un gran partido más allá de la derrota; manteniéndose los noventa minutos en cancha. Stalin Valencia, el otro ecuatoriano del equipo de Manizales, vio los noventa desde el banco.
Once Caldas: Aguirre; Cuesta, Palacios, Riquett y Patiño; García, Iván Rojas (Beltrán), Palacios (Torres), Billy Arce y John Araujo (Johar Mejía); Dayro Moreno (Torres).