Serían espectaculares los River-Boca (FOTO)
Mauricio Macri quiere la final de Libertadores con hinchada visitante
Se viene una gran final de ensueño para los amantes de la bendita pelota. Queda una gran definición de por medio y para esto es importante que todo esté a la altura. Solo uno de los dos podrá gritar campeón y Buenos Aires se dividirá por 180 minutos en dos.
Mauricio Macri, presidente de Argentina, adelantó que se están haciendo gestiones para que sea posible que la paz vuelva a los estadios con un hecho inédito. Se intentará que las dos finales entre Boca y River tanto de La Bombonera como del Monumental se jueguen con hinchada visitante.
Son dos de las hinchadas más bravas del continente y no será sencillo crear un plan de contingencia ideal por lo que todo dependerá de la colaboración de los fanáticos. Esperemos que esto se pueda dar por beneficio de la bendita pelota.
Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 2, 2018