Serios problemas en BSC: ¡La Policía detuvo a Gabriel Cortez por investigación de la Fiscalía!
El enganche ecuatoriano del Ídolo está entre los 18 detenidos por presunta relación con banda delictiva
Un serio problema le ha aparecido a Barcelona Sporting Club, relacionado con uno de sus jugadores estelares. Esta madrugada, Gabriel Cortez, fue detenido por la Policía debdo a una investgación que realiza la Fiscalía.
Venía cumpliendo con una destacada actuación en esta temporada 2022, alternando entre titular y suplente al competir por el puesto de enganche titular de los Toreros con Damián Díaz. Y lamentablemente, hoy Gabriel Cortez se vio imposibilitado de entrenar en BSC.
Esta madrugada, la Policía Nacional procedió a detener al enganche esmeraldeño de 26 años y actualmente se encuentra bajo investigaciones, mientras la hinchada amarilla espera por un pronunciamiento oficial de parte de la directiva del Ídolo del Astillero.
De acuerdo a información compartida por la Fiscalía Nacional en redes sociales, Cortez se encuentra entre los 18 detenidos (entre ellos un policía en servicio activo) por una presunta relación con la banda delictiva denominada “Los Tiguerones”.
#ATENCIÓN | 18 detenidos –entre ellos un policía en servicio activo y un futbolista profesional–, relacionados con la organización delictiva denominada "#LosTiguerones", es el resultado de 29 allanamientos liderados por #FiscalíaEc en #Esmeraldas #Guayas y #Manabí. pic.twitter.com/PYhnC4DZzT
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) April 22, 2022