Sin Messi y Campana no hay fiesta para Inter Miami CF al borde de la eliminación
Solo Dixon Arroyo surgió en un elenco que no pasa de ser promedio cuando sus figuras se ausentan
Las Garzas han fracasado en otro desafío y ahora están casi a la par de sus demás rivales, en su intento por dar el salto a las finales de conferencia. Chicago Fire fue otro cantar con ajustes realizados y les ha metido tremenda paliza de cuatro (4) contra uno (1).
Los visitantes han hecho todo lo posible por ser quienes impongan sus condiciones en la ofensiva. Con el manejo de la pelota han buscado proponer, pero en los metros finales no han tenido la consistencia deseada para marcar diferencias.
Complemento donde Chicago Fire arrancó mejor con el tanto de Shaqiri en 49 minutos. Inter Miami lo igualó con el penal de Martínez, pero fue el inicio del fin. Su rival pegó sacudida en 62 minutos para volver a estar arriba con Haile-Selassie. De inmediato, el propio jugador marcó la tercera. En 73 minutos, Shaqiri dejó todo liquidado.
Dixon Arroyo ha podido actuar solo 67 minutos dentro de este partido, donde fue evidente que se necesitaban alternativas para la ofensiva de su elenco. La ausencia de Leonardo Campana se ha notado al no contar con una carta de gol clave.
Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin, Kryvtsov, Miller, Allen; Dixon Arroyo (Jean Mota), Busquets, Cremaschi; Taylor (Stefanelli), Martínez, Farías.