Solo porque fue una fecha especial para la U (FOTOS)
FEF hizo excepción y le permitió a Liga el ingreso de banderas gigantes
Fue una semana de celebración para el Albo y a mitad de semana apareció una decisión controversial en la Ecuafútbol que intenta precautelar la seguridad de las personas que asisten a los estadios y que quieren evitar pasar un mal momento por los violentos.
Liga de Quito agradeció públicamente a la FEF y la Policía Nacional por permitir el ingreso al estadio Rodrigo Paz Delgado de banderas gigantes para el partido de Deportivo Cuenca pese a la prohibición que se emitió a partir de esta semana.
La Ecuafútbol y su Comisión de Seguridad hicieron una gran excepción al entender que era una fecha especial para la U al conmemorarse su centenario desde su creación y coordinar para que se viva una verdadera fiesta y no haya desorden ni inconvenientes.
Agradecemos a la Comisión de seguridad de la @FEFecuador y a la @PoliciaEcuador por su apoyo al conceder la excepción para poder ingresar banderas gigantes a nuestra casa en este partido especial. ¡Fue un gran espectáculo!#UnSigloDeGrandezaYGloria pic.twitter.com/LOXQA36v9T
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 21 de octubre de 2018