¡Terminó su ciclo en el Expreso!
La directiva del Deportivo Cuenca llegó a un acuerdo para finiquitar el contrato de Bruno Foliados
En medio de la reestructuración de la plantilla que ha iniciado la nueva directiva presidida por Nataly Villavicencio, se ha conocido que se ha llegado a un acuerdo para dar por terminado el contrato de uno de sus refuerzos extranjeros.
Conscientes de que necesitan un golpe de timón para sacar al equipo del último puesto en la tabla de clasificaciones, los nuevos directivos del Club Deportivo Cuenca ya empezaron a reestructurar la plantilla de cara al arranque de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020.
Este miércoles, el periodista Juan Diego Cornejo de radio CRE Satelital, reportó que se decidió no seguir contando con el mediocampista uruguayo Bruno Foliados, quien fue pedido por el estratega uruguayo Tabaré Silva, cesado hace pocos días de su cargo.
La directiva de Deportivo Cuenca llegó a un acuerdo con Foliados para pagarle en 2021, todo lo adeudado de este 2020. Y con ese cupo de extranjero liberado, salir en búsqueda de un extremo foráneo que fortalezca la línea ofensiva del Expreso Austral.
La directiva entrante de @DCuencaOficial decidió dar por terminado de mutuo acuerdo el contrato con el jugador uruguayo Bruno Foliados.
— Juan Diego Cornejo (@jdiegocornejo70) October 7, 2020
El mismo establece que lo que se le adeuda, sea cancelado el próximo año.
La idea es traer en delantero extranjero que juegue por fuera. pic.twitter.com/5wEiON7s9k
De mutuo acuerdo el uruguayo Bruno Foliados no seguirá en #DCuenca. El jugador se desvinculó de la institución el pasado 1 de octubre, hoy se despidió del plantel.
— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) October 8, 2020
Le deseamos mucho éxito en la continuación de su carrera.
Gracias #BrunoFoliados10 por tu esfuerzo y profesionalismo pic.twitter.com/MWr6uy71nH