Universidad Católica se acordó de marcar y recobra sonrisa por el gran objetivo
El Trencito Azul venció a Cumbayá FC y ya aseguró Sudamericana pero quieren jugar Libertadores
El torneo local llega a su final y va a ser cuestión de que retornen los clubes de la fecha FIFA, para que parte de los premios queden definidos. Para el Trencito Azul parece que ya está cerrado el objetivo, más allá de que el premio mayor está aún por definirse. El Parroquiano quería sacar las cosas, pero sobre la hora se vio superado por la mínima (1x0).
Primera parte donde las imprecisiones se han adueñado del local, que no fue capaz de capitalizar sus intenciones en reales ocasiones. El rival apostó por jugar con espacios y casi sorprende con un remate de Tapia que fue demasiado fuerte y mandó el esférico afuera.
Complemento donde la Universidad Católica debía jugarse al todo o nada, para tratar de meterse en carrera por el resultado. Sobre los 65 minutos, un rebote le quedó servido a Ismael Díaz quien no pudo darle dirección a su disparo.
Minutos finales donde Cumbayá FC parecía que tenía todo en la bolsa, pero su rival tuvo el premio para no rendirse. A los 93 minutos, balón para Ismael Díaz que se animó al remate a colocar que ha dejado descolocado al portero.