“Va a ser raro llegar al camerino de U. Católica y no ver a Hernán Galíndez” (ENTREVISTA)
Facundo Martínez, capitán de la Chato, se confesó sobre las “salidas muy importantes” del Gordo y de Andrés López
Capitán y ahora sí máximo referente en el plantel de la Universidad Católica, el volante argentino-ecuatoriano Facundo Martínez se confesó sobre lo que representan para el vestuario camaratta, las partidas de Andrés López y Hernán Galíndez.
“Estoy muy contento por mi renovación, veníamos teniendo reuniones y en estos días se dio el acuerdo. Antes de viajar a Buenos Aires ya tuvimos una primera conversación. Francisco Correa y Santiago Cattani, con un presupuesto establecido, me llamaron y me hicieron la propuesta. Yo recibí llamadas de otros equipos, pero mi prioridad siempre fue la Universidad Católica”, inició el Facu en diálogo con radio La Red (102.1 FM), satisfecho con su extensión de contrato.
“Hemos sufrido salidas muy importantes para este año, Hernán Galíndez, Andrés López, Guillermo de los Santos, Juan Tévez. Esto es fútbol y tenemos que seguir adelante, hacer una buena pretemporada y conseguir grandes cosas en este 2022. Esperemos que este sea el año para conseguir esa estrella que tanto anhelamos. Tenemos muchos objetivos trazados, la Copa Libertadores es uno de ellos”, amplió el experimentado volante de 36 años.
Y yendo un poco más allá en torno a la transferencia de Galíndez a la Universidad de Chile, luego de haber sido compañeros durante 9 años, Facundo Martínez culminó: “va a ser raro llegar al camerino y no verlo a Hernán Galíndez, compartimos muchos años con él, pero el fútbol es así, él tiene un gran reto fuera de Ecuador y le deseo lo mejor. Esperemos que su ausencia no se sienta mucho”.