Villareal B pudo sacar su capacidad goleadora
Liberman Torres vivió un nuevo encuentro desde el banquillo
La Cantera Grogueta no da cabida a su jugador tricolor, pero lo cierto es que el plan le sale como el cuerpo técnico quiere. Cartagena se ha quedado con dos menos y esto fue festión para su rival que los vapuleó por cinco (5) contra dos (2).
Parecía que todo le iba a favorecer al dueño de casa quien ha sido capaz de mostrar sus condiciones para abrir la cuenta con Millán en nueve minutos. La visita esperó por su momento para colocar la igualdad con Borja Valle en veinte minutos. Antes de la media hora, Olivas ha dado vuelta el marcador.
Segundo periodo donde al Villarreal B no le ha quedado más opción que volcarse con todo para no quedarse con las manos vacías. En 73 minutos, el juez dictaminó sanción del penal que Adrián de la Fuente fue capaz de canjear por gol. Cuando era tiempo de descuento en 90+3 cayó la tercera con Pachecho y de inmediato la cuarta con Forés. Ya en 90+10 Iosifov le puso la cereza al pastel.
Liberman Torres estuvo llamado una vez más, pero como suele ser una costumbre, no pasó de hacer el calentamiento. El ecuatoriano vivió otro juego sin poder ir más allá de la banca de alterantes y es una situación poco alentadora.
Alineación Villarreal B: Iker; Leal (Iosifov), De la Fuente, Íñiguez, Esmoris; Carreira, Adriano, Del Moral, Lozano (Forés); Niño (Collado), Millán (Pacheco).