Volvieron a ser los de meses atrás (RESUMEN)

Real Madrid fue sorprendido en el Santiago Bernabéu
La Casa Blanca no la pasó nada bien en este fin de semana donde su intención era volver a quedar segundos. Esto no ha podido ocurrir pues se cruzaron con el Girona que se ha tomado revancha y los venció por dos goles a uno.
Fue una primera mitad donde claramente el dueño de casa fue muy superior a su rival lo que les permitió no tardar mucho tiempo en ponerse en ventaja. A los 25 minutos, Kroos habilitó a Casemiro que fue el responsable de inflar las redes.
Para la etapa de complemento, el Girona entró en una revolución distinta y esta fue la clave para el éxito. A los 65 minutos, Stuani aprovechó la pena máxima para clavar el empate. Dez más tarde, Portu decretaba la remontada.
Alineación Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varana. Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Dani Ceballos (Mariano); Lucas Vázquez (Vinicius), Benzema, Marco Asensio (Bale).
Alineación Girona: Bounou; Ramalho, Alcalá, Juanpe, Raúl García; Pedro Porro (Lozano), Pere Pons (García), Douglas Luiz, Granell, Portu (Valery); Stuani.