“Wolverhampton debe arrepentirse… ¡Leo Campana marca goles que enorgullecerían a Bergkamp!”
En Inglaterra sostienen que el 9 ecuatoriano sería la “solución” a la sequía goleadora de los Lobos en la Premier
“10 goles en 20 partidos, Wolverhampton debe estar arrepentido de dejar a un ‘Jugador Top’ marcharse del estadio Molineux”, se titula el artículo de la revista inglesa ‘HITC’, con el que explican por qué consideran que fue un error el que el club de la Premier League de Inglaterra cediera este 2022 a Leonardo Campana al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).
“En solo 20 partidos iniciados como titular, Campana registra 10 goles… Todo el equipo del Wolverhampton, mientras tanto, ha logrado anotar tan solo 3 veces en 8 partidos hasta el momento. Ningún otro club en la Premier League registra tan poco goles”, resaltan en el artículo publicado por ‘HITC’, apuntando a que los Wolves tenían la “cura” a sus problemas en las manos pero no se dieron cuenta, destacando que aparte de sus números, Leonardo Campana destaca por la manera en la que anota sus goles.
“Han existido cabezazos colocados, ocasiones en las que apareció para empujarla por su instinto e incluso definiciones tan elegantes que hasta el propio Dennis Bergkamp se sentiría orgulloso. Así que, con el préstamo de Campana (al Inter Miami) llegando a su fin, ¿podría el nuevo manager del Wolverhampton, quien sea que sea, encontrar una solución para la falta de gol del equipo?”, ponderan desde Inglaterra sobre el goleador guayaquileño de 22 años, cuyo pase pertenece al club inglés pero que podría continuar el 2023 en la MLS.
“El Inter Miami, después de negociar su cesión en enero, acordó que se incluyera una opción de compra en su contrato. Y con el nivel que muestra, sería una tontería no activar esa opción”, sostienen en torno a la situación contractual de Campana, destacando que Phil Neville, su actual DT en el Inter Miami quien ganó la Champions League en 1999 en su época de defensa central, advirtió: “yo creo que (Campana) sabe que es imparable… Va a ser un Jugador Top”, después de que se robara el show con su hattrick ante el New England Revolution.